Una de las ramas de trabajo de Cavidel es la rehabilitación de locales comerciales. Nos gusta ver las diferentes posibilidades que ofrece un amplio espacio y, además, atender las necesidades y deseos de los clientes.
Existen muchas fases a la hora de entrar a trabajar en locales. El primero de todo es saber compaginar una buena distribución interior con el diseño perfecto para el exterior. A nivel de marketing, resulta indispensable unir de forma homogénea estas dos “patas”. Y es que, como su propio nombre indica, un local comercial tiene el objetivo de vender u ofrecer un producto/servicio. Por eso, su rehabilitación debe ir en sintonía con esa meta.
Eficiencia energética en locales
Según los estándares actuales, la calificación energética es importantísima y un trabajo en un local debe contar con una actualización de eficiencia energética. Construir obviando este tema es un error, tanto a nivel funcional como administrativo. El nuevo espacio debe tener en cuenta la reducción de consumo, contar con un buen sistema de aislamiento e invertir en materiales que fomenten la eficiencia energética.
El mobiliario y la decoración son indispensables. A nivel de clientes, que éstos perciban un estilo, una coherencia y, sobre todo, confort al entrar al local, es tan importante como lo que ofrecemos para consumir. Este aspecto es igualmente importante para los trabajadores del negocio. Se ha demostrado que un espacio luminoso y bien ventilado aumenta la productividad de una plantilla.
Trabajos en locales de Cavidel
Gracias al esfuerzo y a la pasión desplegados a lo largo de estos años, Cavidel ha podido trabajar en varios espacios dedicados al sector servicios, especialmente en el barrio de las Delicias. La ubicación del edificio Cádiz ha permitido el desarrollo y rehabilitación de locales comerciales de todo tipo, desde restauración hasta supermercados, pasando por nuestra propia oficina.